miércoles, 29 de agosto de 2012

SAN JUAN BAUTISTA PROPIO MENSAJE DE DIOS

Juan Bautista es el testigo fiel de Cristo, testigo del amor de Dios hacia el hombre, pues envía por ello a su único hijo para la salvación del hombre.

Es profeta que anuncia la llegada del reino a nuestras vidas y denuncia el pecado que el ser humano comete al alejarse  de Dios, que es fuente de paz y alegría, el hombre no desea oir su palabra, tampoco acepta el amor que ofrece en la cruz el Sumo Bien " Dios" .

Estos son signos visibles y palpantes para el día de hoy, Juan no es sólo el profeta del Evangelio y de la historia que conocemos; es mucho más...

Es el mensaje propio de Dios.

Quién dará el paso adelante y como profeta amante de Dios  entregará su vida en palabras y sangre por el reino como San Juan lo hizo... ahora pues nos corresponde a nosotros continuar el llamado.



Oramos ...

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.
¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario