domingo, 12 de agosto de 2012

PELÍCULAS PARA REFLEXIONAR



 EL ÚLTIMO REGALO

Jason Stevens es un joven adinerado, sin necesidad de trabajar y que vive la vida con los mayores lujos que se puede permitir. Cuando su adinerado abuelo fallece, Jason acude a la lectura del testamento sin esperar nada debido a la mala relación entre ambos. Todos los familiares, reciben su parte millonaria pero, al llegar el turno de Jason, éste recibe una caja con varias pruebas que tiene que pasar para obtener la suya. Conforme Jason pasa cada prueba se acerca al ''Último regalo'' y va comprendiendo el valor real de la riqueza









BUSCANDO EL PERDÓN  

 Relata sobre un padre de familia que tras perder a su hijo en un penoso accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, destruyendo las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado cotra Dios, y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright. Bellísima historia que habla de la gracia que es el perdón y la reconciliación.










MANOS MILAGROSAS 

 Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario