martes, 13 de septiembre de 2011

SOMOS IGUALES SIN DISCRIMINACIÓN, SOMOS HIJOS DEL PADRE CELESTIAL

Parece a veces que nunca terminarán las "diferencias" entre nosotros los hombres, entre los seres humanos de este planeta que compatimos gracias al amor de Dios, que nos creó para ser hermanos, para ser sus hijos y uno con el otro protegernos, hacer real su amor si nos ven amarnos y respetarnos. Tenemos dignidad en nuestro corazón y por ello somos iguales ante todos y en todo lugar, entonces por qué seguimos escuchando discriminaciones o cometiendo desamor, acaso no podemos vivir en paz sin discordias, mirándonos con fraternidad, deseando siempre un mundo mejor sin distancias, sin diferencias que nos separe.
Si aprendemos a compartir  se terminará la pobreza y ésta no solo socialmente sino del espíritu y ese día el mundo será feliz.
En la serie de Glee que muchas personas ven en especial los jóvenes hay una canción "Imagine" que justamente habla acerca de las distancias que los hombres tienen y debemos dejarlo atrás y soñar con un mundo unido. Se puede ver a grupo de jóvenes sordos mudos que expresan con sus manos esta bella canción. Siempre podemos encontrar mensaje en tv como en este episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario